A los colegas que nos han avisado de enlaces rotos

Ante todo, debemos agradecer a los colegas que nos han mandado un correo advirtiéndonos  de que multitud de enlaces de los blogs de Aula Z estaban rotos. Éramos conscientes de ello, pero cometimos el error de no advertirlo, por lo que pedimos disculpas.

Aula Z es una proyecto que está en perpetua construcción. Todos los veranos nos dedicamos a revisar y modificar los materiales que hemos experimentado durante el curso. Este año, además de  las revisiones y/o modificaciones habituales, estamos ocupados en dos tareas:

  1. La creación de los materiales correspondientes de 3º de la ESO y  2º de Bachillerato, así como la creación de nuevas actividades interactivas.
  2. El cambio de forma de los web-libros, es decir de las unidades didácticas, ya que con los ordenadores del 1*1 nos dimos cuenta que las páginas eran demasiado largas para unas pantallas tan pequeñas, con lo que decidimos que cada epígrafe o apartado de la unidad sería una sola página web y las enlazaríamos todas mediante un índice.

Consecuencias:

  • Tantos materiales y tantos cambios, además de problemas con las imágenes que no sabemos por qué  a veces no se cargaban, nos han obligado a restructurar internamente toda la web para ahorrar espacio (organizar el material en carpetas distintas, cambios de formato de las imágenes, enlaces directos, etc.) .
  • Hay muchos enlaces que están rotos tanto en la web como en los cinco blogs.

Soluciones:

Por lo que respecta a los blogs están ya arreglados los enlaces rotos.

Una vez más, gracias a quien nos ha avisado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s